Las nuevas equipaciones del Barça para la próxima temporada

Las nuevas equipaciones del Barça para la próxima temporada

Mundo Deportivo ha tenido acceso al diseño de las equipaciones (primera, segunda y tercera) del FC Barcelona para la temporada 2022-2023.

Destaca el uso de un color próximo al blanco en la tercera equipación, que puede ser la más rompedora, así como el retorno al color azul oscuro en el pantalón de la primera equipación del Barça.

Más información en http://www.mundodeportivo.com/
Síguenos en Facebook https://www.facebook.com/MundoDeportivo.com
Síguenos en Twitter https://twitter.com/mundodeportivo

Este vídeo ha sido publicado en el contexto del diario MundoDeportivo.com

50 comentarios

  1. NIKE,C LA PASO D FIESTA CUANDO STUVO L EX-PRESS,Q CASI BAJA,A NOSTRE BARÇA,PERO SABEN Q CON L PRESI LAPORTA,L ROLLO Y PLAN D SERIEDAD PURA…CON NOSTRE BARÇA,ELGANCIA Y PLACER,NIKE A TRABAJAR!!!

  2. Lo unico que no me gusta es el escudo en la camiseta amarilla, le pondria los colores normales pero fuera de eso es una equipacion muy bonia junto con las otras dos

  3. HAY QUE CANCELAR EL ACUERDO CON NIKE. Es una p*ta vergüenza la mierda de diseño de las camisetas del Barcelona. Llevo varios años esperando para comprar una bonita, se van a esperar otro año más. Lamentable. Que tocada de huevos lleva nike.

  4. Lo de Nike ya es el summum del ridículo, el esperpento y la desfachatez, se está meando encima de los culés, que el Barça rompa con Nike de una vez por todas

  5. El detalle especial del video es que todas las playeras las presentaron con el nombre de el unico jugador que esta seguro de seguir con el Barcelona en la temp. 2022-2023 …: F. de Jong … el resto de la plantilla puede ir preparando maletas …

  6. El barecelona va a perder dienro con esa cami ya que la gente que compra muchas camisetas son árabes y son musulmanes y no querrán llevar la cruz

  7. La primera equipacion, E S P E C T A CU L A R, teniendo en cuenta que , OJO AL DATO , los colores del BARCA, NO es rojo, es GRANATE, GRANA, de AZULGRANA, que es un ROJO MAS OSCURO, NO ES EL ROJO DEL LIVERPOOL, por ejemplo, en cuanto al AZUL, es también un AZUL OSCURO,, por este motivo la primera equipación del BARCA, para la tempora próxima, lleva los colores auténticos del BARCA.
    Salud.

  8. Sinceramente son de las peores equipaciones que ha tenido el Barcelona, la de negro queda bien con los momentos negros que vive el barcelona, la de la cruz por la cruz que le metieron a Messi, la de color amarillo casi llendo a color mierda de pajaro por la mierda que ha dejado la anterior junta directiva…

  9. LA TERCERA,S LA FUTION D LA EX EQUIPACION D TORTUGAL,CON LA DL MADRID,EXCEPTO Q LO UNICO,Q LE SALVA SON LAS CRUCETA BLAUGRANA,Q MONA XD

  10. Sois lo peor para el Barça , tapando la horrible gestión de la anterior junta , atacando a la nueva con apenas 6 meses, defendiendo lo indefendible con koeman , menospreciando el legado de cruiffista que tan buen resultado nos ha dado… Basura

  11. ,,.,…. JESUS CRISTO  REGRESA, ARREPIÉNTANSE DEL PECADO Y CAMBIEN DE DIRECCIÓN SUS VIDAS         ,,.,.Y,,A,,H.. = ES UN MALDITO FALSO DIOS EGIPCIO (CUIDADO)

  12. —.. Si no cambian a Koeman de entrenador del Barca… estas seran los uniformes que usaremos para jugar la Europa League en la temp. 2022-2023 ..!!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.