Camisetas casacas originales fútbol americano DIRECTO DESDE MIAMI está de moda BS AS

Camisetas casacas originales fútbol americano DIRECTO DESDE MIAMI está de moda BS AS

WWW.directodesdemiami.com.ar todas las redes
Las camisetas fútbol americano
Las tendencias van y vienen, y hay veces en que una se alegra de poder ver su obsesión de hace años materializada y expandida. Un ejemplo claro es el mío: desde bien pequeña me obsesioné con las camisetas de algodón que hacían alusión a los americanos ya sea por nombres de ciudades suyas o por ese toque tan de fútbol americano como son los números y las rayas. Si tomamos como ejemplo a Tom Brady yo también quiero encontrar mi quarterback, aunque no tenga ni la cara ni el cuerpo que Gisele Bündchen. Aunque por lo menos no me quedaré sola: tendré todas las camisetas que mi armario necesite.
A por el quarterback
Como ya he dicho, el fútbol americano es un deporte muy típico de Estados Unidos. ¿Quién no ha crecido con películas de chicos y chicas donde el popular de clase era el capitán del equipo y estaba saliendo con la capitana del equipo de animadoras? Pues eso, ese rollito mola y nos recuerda a muchas cosas (al menos a mí) y ahora se ponen de moda en todas las firmas low-cost. ¿Vas a encontrar la que más se ajuste a tu estilo y presupuesto?

DIRECTO DESDE MIAMI está de moda y parece ser que este verano todo el mundo ha roto su cerdito ahorrador y pasa de la crisis, pues conozco a muchísima gente que va a cruzar el charco para conocer este estado de sol y palmeras. Y las firmas lo adoran pues solo hay que pasearse un poco por las tiendas para encontrar camisetas donde los prints hacen alusión a algunas de sus ciudades más importantes: Los , MIAMI HITS Ángeles, Palms Springs o la playa de Malibu. ¿Con cuál te quedas?

12 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *