Camiseta Nike Barcelona 2021 2022

Camiseta Nike Barcelona 2021 2022

Hoy os mostramos la nueva equipación del FC Barcelona, os enseñamos la camiseta Nike del Barcelona para la temporada 2021 2022 así como toda la nueva equipación del FC Barcelona para el inicio de la temporada 2021 2022. La camiseta Nike de portero del FC Barcelona y la camiseta Nike FC Barcelona pre-match.

Tenéis disponibles todas las camisetas de la nueva colección del FC Barcelona en la tienda FC Barcelona de la web de futbolmania (https://www.futbolmania.com/es/tienda-oficial-FC-Barcelona).

Camiseta Nike Barcelona 2021 2022:

– Diseño inspirado en la deconstrucción del escudo del club, en este caso utilizando los mismos gráficos que aparecen en el escudo, en un llamativo color azulgrana.
– Tejido de poliéster que incorpora la tecnología Dri-Fit que te mantiene fresco y seco durante la actividad física.
– Logotipo de Nike y escudo del club bordados.

¿Aún no estás suscrito? ¡A qué esperas!

También, síguenos por las demás redes sociales y página web.

Web: https://www.futbolmania.com/
Instagram: https://www.instagram.com/futbolmaniacom
Facebook: https://www.facebook.com/soyfutbolmaniaco
Twitter: https://twitter.com/futbolmanianet
Pinterest: https://www.pinterest.es/futbolmania/

¡Nos vemos en el próximo vídeo, futbolmaníacos!

15 comentarios

  1. También me encanta la anterior,pero es solo moda la pasión se lleva por dentro,aunque si se hubieran esforzado en crear algo más acordé a la historia del FC Barcelona…

  2. Es la peor camiseta que me ha tocado ver en muchísimo tiempo. Horrible como nada, ya con pantalón y medias pareciese un disfraz de payaso. Fea, Horrible, luego de este año dan ganas de rescindir el contrato con Nike.

  3. Exelente detalle mostrar la camiseta del prematch y de portero, también seria bueno que enseñen las segundas equipaciones y oa equipación de partidos especiales

  4. Haber la camiseta tengo que decir que me gusta muchísimo es linda, y diferente no como la horrible camiseta a cuadros, eso sí, el pantalonsillo a mi opinión es un asco no combina con la camiseta

  5. Pues mi padre lo compro y la pantaloneta es total roja,
    No sé si lo cambiaron pero lo compramos en un punto Nike hay diferentes versiones 🤔

  6. no esta mal pero deberían haber puesto el lado rojo y azul al reves como en la 08-09 y asi el lado de la cruz seria fondo azul con cruz roja y las rayas de abajo deberian haberlas hecho iguales… con tan poco seria la hostia, el pantalon no lo veo tan mal pero para redondear el combo podria ser azul oscuro

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.