7 Camisas Que Hombres Nunca Deben Usar

7 Camisas Que Hombres Nunca Deben Usar

¿Les gustaría una venta do ESNTLS o una NUEVA colección para lanzar el próximo año en Enero?

Echa un vistazo a HE grooming para ser uno de los PRIMEROS en unirse a esta marca revolucionaria para hombres: https://hegrooming.co/

Echa un vistazo a Jade Black aquí: https://www.jadeblack.co

¿Quieres camisetas que se ajusten PERFECTAMENTE? Echa un vistazo a ESNTLS, venden las mejores T del mundo: https://www.esntls.co/ ¡Elige uno y hazme saber lo que piensas!

Gracias por ver este video! Les gusto? dejen un like para que sigamos subiendo mas contenido 🙂

Nuestros canales en ingles
TeachingMensFashion: http://bit.ly/2iuq6J6
Gents Tech: http://bit.ly/2aOthqV

Sigenos en redes social!

Blog: http://teachingmensfashion.com/
Instagram: http://bit.ly/2ejnsFf
Email: [email protected]
Facebook: http://bit.ly/2hiqMS4
Twitter: http://bit.ly/2hirC19

Music by: https://soundcloud.com/lakeyinspired & https://soundcloud.com/dyallas

50 comentarios

  1. Hace poco un men borracho se me haserco con esa misma camisa y me dio una bofetada tal cual como lo imito nuestro amigo jose mando su mano hacia su cueyo y la devolvió con impulso y me dio en la cara inmediatamente se me salio el diablo y fui darle su merecido pero de inmediato also su camisa y o solpresa!!! Tenia una arma en su cintura no ise nada me fui.
    Paso un mes y lo seguí por una semana, vi donde vivía y me di cuenta de quien era, era un hombre borracho que gasta su plata no en solo cerveza sino en drogas también me di cuenta de que le pega a la mujer. Un miércoles de noche a las 3 am lo vi salir comprando drogas salí rápidamente tras de el cubriendo mi entidad y le pegue tres veces en la cabeza fuerte! Con un palo de madera quedo allí tirado pero gracias a dios nadie se enteró quien fue quien iso eso y además lo vi a los dias caminando como si nada en la calle con unas vendas en la cabeza no mas le ise mala cara y siguió de largo. La verdad no soy una mala persona pero alguien le tenia que dar su merecido al tipo.

  2. jajajajajajajajajajaja 5:00 la camiseta que usan los hombres que le pegan a las mujeres, perdón pero me dió risa que mencionaras eso xDD que natural te salió jajaja.

  3. Tendrías que dedicarte a aconsejar…está muy bueno tus vídeos pero cuando empiezas a vender tus productos y típico te falta la talla de vendedor empiezas a ser muy comercial y bajas la calidad y escencia de tu persona….

  4. en algunas cosas de acuerdo, en otras no, Porque yo no me visto así para llamar la atención de las mujeres, Porque tengo mi pareja y no necesito llamar la atención de mujeres.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *