⚠️ FC BARCELONA x Nike NUEVA Camiseta local 2021/22 👈 Jersey de Fútbol del Barça | Review UNBOXING

⚠️ FC BARCELONA x Nike NUEVA Camiseta local 2021/22 👈 Jersey de Fútbol del Barça | Review UNBOXING

✅ Aquí vas a encontrar todos los detalles de la nueva equipación local del Fútbol Club Barcelona para la temporada 2021/22.

Esta camiseta fabricada por Nike ha generado mucha polemica por su controversial diseño inspirado el escudo del club cule.

Es un diseño arriesgado e innovador que no ha dejado indiferente a nadie.

En el video encontraras el unboxing del jersey del barça del 2021-22, además de un review con todos los detalles, mi valoración y opinion sobre la nueva piel cule.

INDICE TEMPORAL

0:00 – Cual es la nueva camiseta del Barcelona 2021
1:48 – Unboxing de la NUEVA CAMISETA local del FC BARCELONA
2:07 – review de la camiseta del FC BARCELONA 2021/22
4:18 -Conclusiones sobre el nuevo jersey del Barca 2021-22

Sin más que agregar espero lo disfrutéis y si podéis compartir este vídeo con otros coleccionistas se agradecerá!

#FcBarcelona #NIKE #Camiseta
__________________________________

Recuerda:
1.- Suscríbete al canal ( activa la campanita )
2.- Deja tu like despúes de ver el vídeo 😅

Te encanta el futbol? Vistes sus colores con pasión y orgullo?

Soy Alex y te doy la bienvenida a este espacio, donde podremos compartir la pasión por las camisetas de nuestros equipos favoritos!

Contacto: [email protected]
Saludos

50 comentarios

  1. El Barça continúa con su patrocinador Beko por un año más, por lo que aparecerá en la manga izquierda su nombre como en las últimas temporadas, además falta el parche de la liga en el lado derecho.
    Justo antes de comentar he llamado a la tienda oficial del Barça y me confirman que así será, por lo que tu camiseta te ha costado muy cara y aún está incompleta.
    Por 16€, 20$ la versión asiática es idéntica, dense cuenta que los grandes fabricantes vienen de Tailandia.
    Intentaré mostrarla para que vean la diferencia

  2. Me gusta que hayan utilizado el blanco en el símbolo de Nike, a pesar de ser uno de los colores del equipo contrario. Al igual que tú pienso que los colores utilizados esta vez están muy bien, y posiblemente sea más llamativa que otras siempre y cuando se vista correctamente (con su pantalón correspondiente, medias y botas).

    Lo de mezclar patrones , por mucho que imiten al escudo del Barça, queda mal siempre. Pasó lo mismo en la portada de FIFA 21 (la de Mbappé) ; pero tratándose de una equipación pensada para jugar al fútbol, el kit completo sí se ve correcto.

  3. Ummm a mi gusto la camiseta esta fatal! No pagaria ni un euro,ni un dolar o bitcoin por esa camiseta,nike ya se tiene que ir despidiendo del fc barcelona

  4. Muy bueno el video!

    Yo le doy un 6.5. No tanto por el diseño, si no por la falta de detalles. Por ejemplo el escudo en equipos por el chelsea y otros es un escudo como plastificado que se ve mejor detallado en la versión player. Y también en las lineas de los lados bajo las mangas le ponen palabras como “pride of london” o el 50 aniversario del psg. Entre otros muchos detalles que hacen que la camiseta haya sido hecha con mas amor.

    Las del barcelona solo le ponen el sticker de la senyera atrás, Y es hasta repetido del año pasado. Y las mangas también lisas sin ningún otro detalle.

    Extraño esas camisetas del 2016 y 17 que tenían muchos detalles y hasta mensajes bajo las mangas.

    Suelo comprar las auténticas pero este año no creo que valga la pena 140 euros. La de la temporada que pasó al menos tenía un gran diseño y el patrón de las auténticas era muy chulo!

    Un saludo!!

  5. Definitivamente si hubo una colaboración junto a Mr. Jersey con el Barcelona…y cada uno con su estilo.☺️☺️…saludos Alex

  6. Como aficionado y coleccionista decamisetas del Barça la veo (muy) bien. Al principio puede chocar un poco (es evidente que es lo más "diferente" que han hecho en años), pero hay que darle tiempo e irla viendo. Se tiende a criticar muy rápido y por las redes ya se ve alguna que otra recogida de cable tipo "ah, pues en persona gana un poco". Tal vez con los colores más intensos sería más vistosa, pero en general la compraré con gusto. Saludos Álex!

  7. No me gustaba tanto al principio, pero al ver el tono del azul que utilizaron le dieron el toque diferente a comparación de las primeras equipaciones de los últimos años. Pienso que cuando veamos a los jugadores en el campo con ella jugando nos acostumbramos y nos ira gustando mucho más. A mi ya me piensa a gustar más que cuando salieron los primeros rumores 😉

  8. Sigo manteniendo mi pensamiento que hay que verla en cancha y que debió haber sido una edicion especial, el tono los colores son lo que llamaron mi atención, y por supuesto el sponsor y el swoosh que despues de tanto tiempo seran blancos al igual que el nombre y los numeros del dorsal, quisiera verla en vivo, tal vez me haga con ese jersey, y pueda que, con el pasar de los años se valorice más por ser una pieza rara del FC Barcelona.

    Esperemos que ese sea el jersey de la suerte jeje

    Buen video Alex y gracias por la review.

    saludos y abrazo de gol.

  9. Pues en mi opinion personal: yo soy alguien que compra camisas deportivas(en especial las del barca),tengo las del 2017-2018-2019-2020-2021 y mi favorita es la del 2019 y la de a cuadros(2020) y esta nueva equipación la verdad me gusto por que se nota la inovacion pero al final no me convencio…

  10. Por fin se ha visto en el campo, un completo desastre, parecen payasos con esos shorts mitad y mitad; además de que con ese azul tan claro y con los dorsales blancos, de lejos parece más el Crystal Palace que El Barça.
    Manos abajo, la PEOR equipación del Barça de la historia

  11. No te pierdas la CAMISETA "EL CLASICO" del Barcelona

    👉👉👉 https://youtu.be/JR9dDxdVIGg 👈👈👈👈👈

    ❤️ LINK de ASOCIADOS para APOYAR el CANAL de Amazon España, puedes comprar lo que gustes, a ti te costará lo mismo, y yo recibo un pequeño porcentaje que ayuda a seguir creando contenido.

    👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇

    👉 https://amzn.to/3pWhiQ3 👈
    👆👆👆👆👆👆👆👆👆👆👆👆👆👆

  12. Que camiseta tan preciosa llevas! Visita 95-97, que a mi aún se me resiste:(. En cuanto al review me parece en términos generales buena, es algo de innovación y no viene mal, sigo pensando que pudo haber sido mejor llevada a cabo, pero de igual forma me la compraré jejeje. Saludos de un Camisetero Alex!

  13. A mí me encanto la camiseta :3
    Aunque si hablamos del uniforme completo siento que el short es lo peor de todo… Si lo hubieran hecho de un solo color habría Sido mejor

  14. Honestamente creo que es un gran diseño, aunque hubiese puesto tonos más oscuros. Los shorts y los calcetines son una buena idea pero muy mal aplicada (Quedarían mejor en una camiseta de mitades como la del 1999-2000 o la del 2008-2009).

  15. Desde las filtraciones se me hacia horrible pero hoy en una plaza comercial se la vi puesta a una persona y realmente me gusto como se le veia 👌

  16. La verdad no está tan mal, siento que han habido peores como la del 2011, 2012, 2015 las cuales pensaba eran insuperables y apareció la que encabeza mi top, la de cuadritos, la 2019, que aparte de fea nos da tan malos recuerdos…. Nike estos 10 últimos años nos ha dejado los peores de sus diseños y a eso agreguemos el logotipo de Rakuten, y antes las de Qatar, que en nada ayudan a cualquier diseño, recuerdo que antes me enorgullecía al decir que el Barcelona al contrario de los demás equipos no tenía sponsor y eran las camisetas más hermosas que jamás veías comparando con cualquier equipo de las mejores ligas, luego apareció Unicef y bueno al menos era por un bien social…. en síntesis siento que a Nike se le acabaron las ideas de darnos gratas sorpresas y no sería descabellado que cambiemos de Marca al finalizar contrato con ellos, quizás Puma o Adidas puedan hacer el esfuerzo y nos ayude a la tan alicaída economía del club.
    Alex yo también voto para que hagas una comparativa con alguna China, que por cierto cada vez son más parecidas a las originales.

  17. Gran video, Álex! Estaría buena esa comparativa entre la original y la china. Y aunque sea impopular, a mi me gusta mucho este modelo. No cambiaría a Nike y creo que hace bien en variar, solo que no tan frecuente porque puede ser chocante para algunos. Saludos!

  18. entiendo que a algunos fans no les guste pero yo la veo muy atrevida y unica, me gustan los colores y la parte de la espalda le queda muy bien, saludos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *